
Internet ha igualado notablemente las posibilidades empresariales. Muchas personas han creado una empresa de éxito que ofrece productos o servicios al mundo entero gracias a una web. Y lo han hecho sin grandes infraestructuras ni inversiones.
Si estás aquí, tú quieres lo mismo. Pero seguramente te frenan pensamientos como “se me da mal la informática”, “no sé por dónde empezar”, “tal vez pueda hacerlo sólo con redes sociales”, “ya tengo web, ¿y ahora qué?”...
Tranquilidad, porque muchas de esas personas que ya alcanzaron el éxito también estuvieron en esa situación.
Bastantes montaron su propia web, pero no supieron optimizarla adecuadamente para conseguir el objetivo que perseguían. Para otras, las pequeñas tareas diarias de actualizaciones, copias de seguridad, revisiones de bases de datos e incluso cambios para adaptarse a una campaña, fueron quebraderos de cabeza que les restaron tiempo y energía. Algunas llegaron a poner en riesgo su web, y por tanto, su negocio, por no saber cómo mantenerla apropiadamente protegida.
Pero finalmente solucionaron todas estas situaciones. Y lo hicieron de una manera mucho más sencilla de lo que podían imaginar. La misma con la que tú puedes evitar todos esos errores desde el principio: Delegando.
Porque también existen las personas que están “en su salsa” con estas acciones y configuraciones técnicas. Yo soy una de ellas.
Me ha gustado la informática desde la primera vez que me dejaron utilizar un ordenador en el colegio. Y desde no sé exactamente cuándo, soy a quien acuden bastantes conocidos cuando les surgen todas esas dudas y dificultades de las que te hablo más arriba.
Respondiendo preguntas y tomando las riendas de algunos de esos portales, he sido consciente de que esas tareas que para mí eran pura rutina, no resultan tan sencillas para todo el mundo. También, que en ocasiones, es difícil encontrar ayuda para delegarlas.
Por eso he decidido ponerme a disposición, no sólo de mi círculo más cercano, sino de otra mucha gente con la misma problemática y a la que sé que también puedo ayudar.
Porque lejos de lo que se cree, las redes sociales no son el mejor sitio para centrar tu estrategia online. Montar una web no es sólo instalar el software y ponerla bonita. Y con su creación no se acaba la tarea, luego hay que mantenerla actualizada, protegida y optimizada si quieres que realmente te ayude y sea algo más que una tarjeta de visita digital.
Así que dime... ¿Qué dudas tienes tú? ¿En qué te has atascado? ¿Con qué te puedo ayudar?
Qué opinan quienes han trabajado conmigo
Laura Piñol
acupunturalaura.com
Ya tenía una web a la que quería dar un toque más profesional, así que estuve mirando sitios hasta que encontré un trabajo de Eva que encajaba con la idea que tenía en mente.
Contacté con ella y cuando empezamos a trabajar la experiencia fue muy satisfactoria. No sólo por su profesionalidad, sino por el entendimiento de lo que necesitaba y el aporte de alternativas y soluciones para conseguir lo que quería.
Ahora mi web es más profesional, más clara y me ayuda a dar a conocer mi trabajo.
Álex Guillén
alexguillen.es
Estaba trabajando en mi proyecto de marca personal pero me di cuenta que no podía hacerlo solo. Necesitaba revisar la web en profundidad además de configurar y gestionar las cookies y la privacidad, pero al tener poco conocimiento web estaba atascado.
Conocí Donde Tu Web te Lleve y desde el primer momento nos entendimos bien, lo que se tradujo en un proceso limpio, eficiente y sin incidencias.
Al terminar, todas mis inquietudes y potenciales problemas con respecto a las cookies estaban resueltos y ahora tengo a Eva como consultora web a la que recurrir siempre que tengo algún problemilla. Muy contento.
José Manuel Álvarez
madretierrapanaderia.es
Tenía una web desde hacía años y quería renovarla, así que un cliente de la panadería me recomendó hablar con Eva.
En todo momento hubo mucha claridad en la información proporcionada, rapidez en la gestión y me ayudó con dudas y correcciones que fueron surgiendo.
Con esta nueva web, consideramos cumplido nuestro objetivo de llegar a más gente y dar a conocer mejor nuestro trabajo.
Sebastián Fuentes
acomodatextil.com
Tras registrarme en varios cursos para crear la página web de mi negocio me di cuenta de que el proceso era más complejo de lo que pensaba y que necesitaba a alguien. Pedí consejo y un conocido me recomendó hablar con Eva. Sin duda fue una gran decisión porque la experiencia fue fantástica en todo el proceso.
Ya en el primer contacto me sentí a gusto por el trato recibido y, una vez que empezamos a trabajar, por la predisposición a ayudarnos de forma cercana y rápida ante cualquier situación que se iba planteando.
Estamos muy contentos con el resultado final, ya que Eva sabe escuchar los gustos y necesidades de los clientes para dejar la web acorde a sus necesidades. Además, durante el proceso nos aportó en todo momento consejos sobre las mejores opciones y el resultado es una tienda online sencilla e intuitiva, justo lo que necesitamos y buscábamos.
¿Tienes curiosidad sobre quién soy cuando me separo del ordenador?
Pues te diré que...
Como habrás deducido por el logo, me llamo Eva F. Quintana. La "F" es de Fernández, pero como siempre me ha parecido muy trillado lo reduje a la F cuando era adolescente, escribía cuentos y soñaba con ser una escritora famosa.
Sin fama, pero sigo escribiendo. Ahora artículos para blogs, algo es algo.
Soy Asturiana. Concretamente vivo en un pueblo de las Cuencas Mineras, el mismo donde nací y me crié. Durante 2 años viví en Perú y un trocito de corazón también es peruano desde entonces.
-
Esto es lo que veo cuando salgo a la terraza. -
Aunque con nieve se ve mejor...
No te diré mi edad, pero estudié EGB, recuerdo cuando la tele “abría” a las 6 para ver a Espinete y sus amigos, y los New Kids on the Block fueron mi grupo preferido durante un tiempo. Ata cabos
Me encanta cocinar (y comer), aprender cosas nuevas, reírme, hacer el payaso de vez en cuando, las frases célebres y los refranes, la naturaleza, vivir, divertirme y ser feliz… Lo que podría resumirse en que soy curiosa, optimista y ecologista, entre otras muchas etiquetas que se me pueden poner.
-
No tengo fotos cocinando, pero muchas comiendo. -
Bastantes haciendo el tonto. -
E incluso algunas cumpliendo sueños.
Laboralmente, si hay que hablar de esa reinvención tan de moda últimamente, también tengo. Mi primer trabajo fue como maquinista offset y tipográfica en una imprenta. Después trabajé como teleoperadora, dependienta de mi propia tienda latina, vendedora a puerta fría y hasta hice pequeños pinitos en el diseño gráfico.
Todo ese tiempo sin quitar ojo a la Informática y, desde 2012, al Marketing Online.
Me gustan las cosas bien hechas. O por lo menos, lo mejor hechas posible. Aprendizaje de mi padre a quien dicen me parezco tanto en físico como en carácter. Cada día más, para preocupación de quienes me rodean
Tengo 2 máximas en la vida: “Si lo haces, hazlo lo mejor posible” y “No todo resbalón significa una caída”.
Siguiendo la segunda, he vuelto a emprender después de una caída estrepitosa con un negocio físico. Pero ahora, con algo que de verdad me gusta, disfruto y, sobre todo, puede ayudar a otras personas.
Si eres una de ellas y crees que podemos “conectar”, ¿a qué esperas? Escríbeme ahora mismo y cuéntame las dudas y dificultades que te impiden avanzar para que pueda ayudarte.