Volver al Diccionario de WordPress
Opción que permite colocar una entrada en la parte superior de las publicaciones, independientemente de que se hayan publicado otras con fecha posterior y que deberían aparecer por encima.
Es decir, al fijar una entrada lo que haces es sacarla del flujo normal de publicaciones existentes para que siempre se muestre en un lugar destacado, previo al resto.

Aunque esta opción sólo aparece por defecto en las entradas, puede utilizarse en otros tipos de post que hayan sido configurados para soportarla.
En la parte pública de la web, el aspecto de los posts fijos (o stick posts) variará según el tema activo, pero siempre se mostrarán antes que las entradas sin fijar.
Puedes fijar una entrada desde la sección Estado y Visibilidad de las opciones del documento, en el Editor de Bloques, o desde el enlace de «Visibilidad» en el Editor Clásico.
Puedes fijar todas las entradas que quieras. Estas se mostrarán en la parte superior ordenadas cronológicamente entre sí. No obstante, ten en cuenta que fijar demasiadas hará que no destaquen tanto, por lo que podría no tener sentido. |